Pensiones Kapr

alojamiento Cesky Krumlov
 

*** Pensiones Kapr / alojamiento Cesky Krumlov

Pensiones Cesky Krumlov Kapr
Alojamiento romántico y tranquilo en el río Vltava debajo del jardín del palacio en la ciudad de Ceský Krumlov puede disfrutar lo mejor en la pensión familiar Kapr. Esta casa de edad de más de mitad de milenio ha sido recientemente reformado y está situada en una calle más antigua de Cesky Krumlov.

Pensión Kapr - alojamiento Ceský Krumlov
La capacidad total de la pensión es de 12 camas. Pensión Kapr ofrece alojamiento en 3 habitaciones dobles con un nombre específico ANNA-MARIE, STEPAN, ALENA y en 1 suite cuádruple JONÁS. Para las familias con niños se puede conectar con una entrada separada las acogedoras habitaciones Stepan y Alena en un apartamento grande con dos cuartos de baño. De todas las habitaciones hay una excelente vista al meandro de Vltava y el centro histórico con el impresionante escenario al palacio, la torre del palacio y la iglesia de San Vito en el fondo.

Pensión Kapr - alojamiento Ceský Krumlov - Servicios
El personal dispuesto y agradable habla con 3 idiomas y está disponible a los invitados en cualquier momento. El precio incluye un desayuno tradicional que satisfará incluso a los clientes más exigentes con su variedad. Ambiente familiar de la pensión completa un ambiente para no fumadores.

Pensión Kapr - alojamiento Ceský Krumlov - alrededores
En el sur de la República Checa se encuentra la región de Bohemia de Sur, que es un lugar ideal para unas experiencias más interesantes. Su centro es la ciudad de Ceský Krumlov, aunque con su tamaño no es grande, pero atrae con una atmosfera encanta de los años antiguos. En cada temporada se ofrece un menú de las actividades culturales: museos y galerías, conciertos de los siete festivales, actuaciones en el marco de las celebraciones tradicionales, nocturnas giras espaciales, o sobremesa en las tabernas con estilo.
Pensiones Cesky Krumlov Kapr - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Cesky Krumlov Kapr - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Cesky Krumlov Kapr - dispone de acceso a InternetPensiones Cesky Krumlov Kapr - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Cesky Krumlov Kapr - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Cesky Krumlov Kapr - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: